Inicio > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

QUIENES SOMOS

"
AGP es una empresa de publicidad e impresos offset que posee experiencia en el mercado, entrega soluciones gráficas a clientes del sector público y privado, a través de la impresión de papelería y de artículos publicitarios de todo tipo, destacando lápices, libretas, bolsas ecológicas TNT, tazones, termos, poleras, gorros, pendrives, entre otros. 
Trabajamos con despachos de Arica a Punta Arenas, y entregamos un servicio completo, seguro y confiable, respaldado desde sus inicios a través de Chile Compra y Convenio Marco. Dentro de nuestros principales clientes se encuentran el Gobierno de Chile, Municipalidades, Hospitales, Gobernaciones y Fuerzas Armadas.
"


MISIÓN

"Promover el éxito de nuestros clientes a través de soluciones gráficas y artículos publicitarios, garantizando, a nivel nacional, un trabajo oportuno integral y de calidad de acuerdo a las necesidades de cada cliente.r"

VISION

"Ser reconocidos como una empresa líder en soluciones gráficas y artículos publicitarios, entregando la más alta calidad e innovación tecnológica en cada uno de los productos y servicios, superando además las expectativas y exigencias de cada uno de nuestros clientes."